Redacción Alta Gracia– Se trata de tres hombres mayores de edad quienes, a bordo de un vehículo, evadieron un control cerca del parque del Sierras Hotel y fueron detenidos en Av Dalinger. Los sujetos además portaban elementos punzocortantes. 

El hecho se registró en la madrugada de este viernes 5, cuando personal de la patrulla preventiva observó que sobre calle Franchini y Pellegrini circulaba un auto de color gris por calle Franchini, en sentido sur-norte a alta velocidad, motivo por el cual se  procedió al control del mismo.

Los uniformados intentaron darle freno en calle Franchini esquina Massenet, indicándole con balizas y sirenas que detuviera su marcha a lo que el conductor hizo caso omiso al control.

Según informó la policía, el conductor aceleró su marcha emprendiendo la huida por calle Franchini sin respetar las medidas de seguridad vial (semáforos en rojo) y efectuando maniobras peligrosas.

Luego de una persecución, en Avenida Dalinger se logró detener el rodado, siendo éste un Renault Clio fase 2 Sedan 4 puertas de color gris.

Dentro del vehículo se encontraban tres sujetos masculinos a los que se le pidió que descendieran del mismo.

Se efectuó un palpado de arma a dichos ocupantes, constatando que en el bolsillo derecho delantero de uno de ellos, contenía un elemento punzante con mango de madera envuelto con cinta gris de unos 12 cm con una hoja de metal tipo ganzúa de 4 cm además se constata q otro de los sujetos dentro de la media a la altura del tobillo derecho contiene un elemento contundente, siendo éste un hierro de aproximadamente 20 cm de largo el cual en uno de sus extremos punta plana mientras que la otra extremidad en punta de estrella.

Se trasladaron a los hombres a la sede policial imputados por contravención.

Fotos Departamental Santa María

Compartir esta noticia
(Visto 143 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here