Por María Luz Cortez. Llegaron 200 dosis para la primera línea de profesionales, terapia intensiva, guardia, fisioterapia, choferes, entre otros. Sobre la organización para la vacuna, el vicedirector del Hospital, Esteban Alves, explicó que los frascos son de cinco dosis y se seleccionando 10 personas, para abrir pocas veces el freezer y después ingresan de uno a vacunarse, según protocolo.

«Estamos muy contentos porque después de mucho trabajo para que todo salga con normalidad, salió todo como estaba previsto», manifestó el vicedirector del Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, Esteban Alves.

El vicedirector explicó que, al principio había personas que no querían vacunarse, pero cuando avanzó la vacunación y vieron a otros colegas que lo hacían, se sumaron. «Los referentes de infectología, laboratorio, terapia intensiva, todos se han vacunado y por eso estamos muy contentos», detalló. 

Viviana Fernandez, enfermera a cargo de la referencia de inmunización por el Hospital y el departamento Santa María, precisó que el proceso de organización fue muy intenso y ha llevado mucho tiempo. Respecto de lo que decían los colegas cuando se iban a vacunar, bromeó: «Lo único que querían es que no les hagan doler» y agregó que había mucha confianza.  

Compartir esta noticia
(Visto 55 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here