Por Cadena 3. Lo informó a Cadena 3 el director de Tránsito de la Policía Caminera, Gustavo Di Stéfano. Esa cifra es del viernes pasado hasta las 7 de este lunes.

El funcionario policial indicó que los picos de tránsito se registraron en la franja horaria de 10 a 14.

La mayor afluencia se dio en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz. “Mucha gente se ha movilizado. Felizmente no hemos tenido accidentes de consideración”, agregó.

El Gobierno nacional informó que más de 530 mil personas se movilizaron en el país durante el primer fin de semana largo abierto al turismo en el marco de la pandemia de coronavirus.

El sector turístico fue uno de los más golpeados a nivel mundial por la pandemia de coronavirus debido a la imposibilidad de viajar.

Por eso, desde el Ministerio que conduce Matías Lammens se destacó: «El movimiento turístico del fin de semana largo es una gran noticia para el sector, tan golpeado por esta crisis inédita».

«Desde el Estado Nacional brindamos las condiciones para que haya temporada, fundamental para reactivar las economías regionales. Vamos a disfrutar nuestros maravillosos destinos y a seguir cuidándonos», aseguró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Compartir esta noticia
(Visto 17 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here