Redacción Alta Gracia- El municipio tendría una deuda millonaria – por un error administrativo- lo que haría peligrar la remuneración de los empleados. Trabajadores del SITRAMAG (Sindicato de Trabajadores Municipales de Alta Gracia) realizaron asambleas y no se descartan acciones directas. 

De acuerdo a lo publicado por Local Paravachasca el Municipio de la vecina ciudad tendría una deuda millonaria al haber realizado – supuestamente- un mal cálculo en las liquidaciones de sueldos.

“Quiero trasmitirles tranquilidad…” expresó Gabriel Medina, Secretario General del Sindicato , y afirmó que en un almuerzo que compartió con el Intendente Ramón Zalazar éste le manifestó preocupación por la situación y su entera voluntad de saldar la deuda generada por un involuntario error administrativo.

De acuerdo a lo informado por Darío Ceballos, delegado Municipal, el problema se origina en el mes de junio de 2016 cuando se produce un error en la aplicación del Coeficiente que se utiliza para calcular los sueldos de las distintas Categorías, a partir de allí se “arrastra” ese error en perjuicio de los trabajadores  lo que, actualizado y acumulado al día de hoy, ascendería a una cifra millonaria, explicó el diario digital.

Los trabajadores acordaron permanecer en estado de alerta y asamblea, hasta tanto un contador contratado por el Sindicato, realice el cálculo de la deuda correspondiente a cada empleado y se acuerde una modalidad de pago por parte del municipio.

Compartir esta noticia
(Visto 355 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here