Radio Mitre- Después de 80 años de esperar esta mujer recibió su título universitario de profesora de Lengua, cuando cumplió 101 años su hija se lo consiguió.

La historia de Catherine Palmer es tan increíble que más de uno seguramente podrá pensar que es mentira. Sin embargo no es así, lo que vuelve aún más maravilloso el hecho. La mujer se recibió de profesora de Lengua a los 38 años, sin embargo nunca le fue entregado el título. Ahora con 101 años su hija movió cielo y tierra y logró conseguirlo como regalo de cumpleaños.

“Pasamos un gran cumpleaños con mi mamá. Ella estaba contenta por finalmente haber recibido su título, el cual ahora fue colocado con orgullo al lado de una tarjeta de la reina” contó la hija de la mujer, que consiguió el documento 80 años después de cuando debería haberlo recibido su madre.

Peter Knight, director del área de Lengua, Estudios Americanos y escritura Creativa de la universidad opinó también sobre la aparición del título universitario. “En este centenario del voto femenino es importante celebrar los logros de nuestras alumnas, y la vida de Catherine sirve como inspiración para otros alumnos”.

Compartir esta noticia
(Visto 130 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here