Cadena 3-  Lo indicó Pablo Sittoni, miembro de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. Dijo que el arranque fue «un poco más bajo que el año pasado. Igual se mostró «optimista».

Pese a que la temporada teatral en Carlos Paz arrancó «un poco más abajo» que el año pasado, Pablo Sittoni, de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) se mostró «optimista».

«Arrancó un poco más abajo que la temporada anterior. El día en el que cae el festejo de fin de año, puede afectar un poco más», sostuvo a Cadena 3.

“Siempre somos optimistas y creemos que a partir de esta semana vamos a tener una gran convocatoria en los teatros», aseguró.

Con respecto a la incidencia que pueden tener los espectáculos a la gorra, sostuvo que «la gente que quiere ver a sus ídolos y artistas queridos, no deja de ir a verlos porque hay un espectáculo gratuito, con artistas desconocidos».

La obra que parece estar exenta de esta situación es «Pulenta, Comedy Maker», protagonizada por Adrián Gómez, que anoche colocó el cartel «localidades agotadas».

Compartir esta noticia
(Visto 63 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here