La Voz del Interior- Un automovilista murió este jueves por la mañana en la conocida subida del Cerro de las Rosas tras perder el control del vehículo y chocar contra un poste y una casilla de gas, que ocasionó que el rodado se incendiara por completo, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió a las 4.30 de la madrugada en Octavio Pinto y Sagrada Familia cuando el automovilista, presumiblemente un hombre (ya que aún no pudo ser identificado), perdió el control del vehículo en la mano que va hacia el Cerro, cruzó el cantero, donde pegó contra el borde y embistió una columna de alumbrado.

El auto, aparentemente un Chevrolet Corsa (quedó destruido), también chocó contra una casilla de gas de la empresa Ecogas, lo que produjo que se prendiera fuego y el cuerpo del conductor quedara totalmente calcinado.

«Pasa el cordón del cantero, vuela contra una columna de alumbrado y una casilla de gas», precisó a La Voz el comisario inspector Ignacio López, quien agregó que la maniobra implicó necesariamente que el conductor venía a alta velocidad.   

Hasta el momento, la víctima fatal sería la única persona ocupante del vehículo -cuyas identidad y edad no fueron confirmadas aún- que viajaba en auto.

El auto no pudo ser identificado por las patentes ya que se derritieron por la acción del fuego, según explicó López, quien añadió que, por el momento, no hay mayores precisiones debido a que el incendio dificulta la identificación del cuerpo.

En el sector del siniestro hay varias cámaras de seguridad, lo que podría aportar algún detalle sobre la mecánica del hecho.

Compartir esta noticia
(Visto 101 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here