EnRedacción- Son Graciela Ramos y Fernanda Pérez. Junto a Florencia Bonelli, Gloria Casañas y Gabriela Exilart protagonizan diez episodios audiovisuales de la Serie de Penguin Random House Grupo Editorial, «Hablemos de amor». Se estrena el 14 de febrero.

Cinco referentes de la novela romántica de Argentina conversan acerca de los temas que más las movilizan y sobre la relación con el amor, el principal motor de sus historias. Son Florencia Bonelli, Gloria Casañas, Graciela Ramos, Gabriela Exilart y Fernanda Pérez. Ellas protagonizan los diez episodios audiovisuales que componen Hablemos de amor, la serie Web de Penguin Random House Grupo Editorial.

Hablemos de amor se estrenará el próximo 14 de febrero, en coincidencia con el Día de los Enamorados. Día por medio y de lunes a viernes, habrá un nuevo episodio disponible a las 13 horas en el canal de YouTube de Megustaleer Argentina . Allí también está disponible el trailer de la serie.

Cada una de las entregas muestra a las escritoras reunidas en la misma mesa, compartiendo no solo el té, sino sus experiencias a la hora de escribir. Las historias de amor, la inspiración y las comunidades de lectoras son algunos de los temas que también aparecen en esta producción.

Compartir esta noticia
(Visto 100 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here