La Nueva Mañana- Es para solicitar autorización para la revisión de los valores de sus cuadros tarifarios vigentes. Será el viernes 8 de junio, a las 10 horas en el Complejo Forja.

Prestatarias del servicio de agua potable de distintas zonas de la provincia de Córdoba solicitaron al Ente Regulador autorización para la revisión de los valores de sus cuadros tarifarios vigentes.

Los argumentos de las cooperativas serán expuestos en la audiencia pública convocada para el viernes 8 de junio, a partir de las 10 horas en el Complejo Forja de la ciudad de Córdoba.

El listado completo es el siguiente:

Por Córdoba Capital: Barrio Patricios, Laprida (Villa Rivera Indarte), Villa Retiro, y Barrio Parque San Vicente.

En la Provincia de Córdoba: Saldán, 31 de Marzo (La Bolsa y Anisacate), Aguas Ltda. (Mina Clavero), Cuenca del Sol (Cruz del Eje), Villa Gral. Belgrano, Copasa (Deán Funes), Rosario de Punilla, Agua de Oro, San Antonio, James Craik, Cabana, Bialet Massé, Villa Santa Cruz del Lago, Santa María de Punilla, Los Surgentes, Tanti, e Inriville.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación es el día martes 5 de junio de 2018 en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP).

Se podrá descargar el formulario de inscripción desde ersep.cba.gov.ar. Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.

 

Compartir esta noticia
(Visto 47 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here