Comunicado de Prensa- En el marco del Programa Provincial de la Agencia Córdoba Deportes “Nos vemos en el Club”, el Intendente Dr. Facundo Torres junto al Vice Intendente Lic. Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Dr. Marcos Torres y el Director de Deportes Prof. Keith Bevan, hicieron entrega a los miembros de la Comisión de la Asociación Deportivo Norte encabezada por Oscar Lingua, Flavio Ortiz, Edgar Baralle y Juan Bas de la primera cuota del programa.

El Gobierno de nuestra ciudad está llevando adelante estas gestiones que tienen como  objetivo promover la mejora y el desarrollo de infraestructura y administración de las instituciones deportivas de la ciudad. Varios clubes de nuestra ciudad serán beneficiados con este programa, en este caso particular, los recursos serán utilizados para la ampliación de las instalaciones del club.

El Intendente Facundo Torres se comprometió a colaborar con el club en el mantenimiento del parquet de la cancha de básquet, ya que el Deportivo Norte nos representa en los torneos que organiza la Federacion Cordobesa de Basquet.

Seguimos trabajando para brindar mayores beneficios a los clubes, para que todos los vecinos de nuestra ciudad puedan tener acceso a diferentes disciplinas deportivas.

Compartir esta noticia
(Visto 32 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here