Redacción Alta Gracia- En horas de la madrugada de este viernes, personal policial encontró una adolescente extraviada oriunda de la ciudad de Córdoba, en las inmediaciones de Plaza Solares. La jovencita se fue de su casa el jueves al mediodía. 

Informó personal de la policía local que siendo la una y media de la madrugada del viernes 23 de noviembre, se constituye en inmediaciones de la Plaza Solares, a fines de dar con el paradero de una menor extraviada de unos 12 años cuyo domicilio sería en la ciudad de Córdoba capital de donde se había ido en horas tempranas del día 22.

La adolescente contó que se fue de su casa alrededor de las 15:30 del día 22 por razones a establecer y se dirigió hacia el centro de la ciudad de Córdoba. En horas de la noche tomó un colectivo con dirección a Alta Gracia arribando a ésta ciudad la 1:30 del día 23.

Momentos después de descender del micro es divisada por el personal actuante, motivo por el cual se traslada al hospital regional donde es asistida por la doctora Virginia González Benegas (pediatra) y a posterior de su revisación médica se hacen las consultas pertinentes y se entrega el procedimiento en la unidad judicial de Alta Gracia.

Compartir esta noticia
(Visto 286 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here