Por Claudia Moreno- El discurso de Facundo Torres en la apertura de sesiones no tuvo grandes anuncios. Sólo un recorrido por las gestiones pasadas que continuarán este año. Lo que sí fue contundentemente claro es en empezar a marcar las diferencias con el gobierno nacional de cara al posicionamiento de Córdoba en este año electoral.
Dirigentes políticos de Unión por Córdoba están “bajando línea” sobre el posicionamiento que va a asumir la provincia de cara a las próximas elecciones legislativas. “Una cosa es apoyar y contribuir a la gobernabilidad y otra es seguir viendo cómo todo lo que dijeron en campaña es un blef, vuela por los aires, la gente está cada vez peor”, dijo un veterano dirigente peronista fuera de micrófono.
Luego del discurso protocolar y en diálogo con la prensa Torres fue claro a la hora de responder sobre este incipiente distanciamiento de las políticas del gobierno nacional. “No hace falta distanciar lo que nunca estuvo unido”, dijo al tiempo que agregó que los dirigentes deben ser responsables y tener buena relación con todos los estamentos del gobierno. Por el bien de todos los argentinos espero que el modelo económico que está llevando Cambiemos sea sostenible para todos. Pero mirando el proceso electoral, no hay dudas que somos otra fuerza política y nuestro principal opositor será Cambiemos”.
PROYECTO DE RESERVA NATURAL Y PREDIO DE COLECTIVIDADES
En otro orden de cosas, ratificó que en el predio conocido como Potrero de Loyola se llevarán adelante varios emprendimientos, entre ellos, el nuevo emplazamiento del Encuentro de Colectividades y un espacio destinado como reserva natural.
“Estamos generando un proyecto superador ya que hace años tenemos esa tierra y ahí se construirá el nuevo edificio del Poder Judicial, también hay una oferta educativa, tenemos pensado que se asienten hoteles y generar una reserva natural ‘Parque de la Vida”,a demás del predio que no sólo va a ser para colectividades sino para el resto de los eventos que se hagan en la ciudad. Una vez que esté armado el proyecto se presentará en sociedad.

Compartir esta noticia
(Visto 132 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here