Cba24N- La multisectorial “Córdoba contra los ajustes” reclama y reparte volantes, denunciando “millonarias ganancias” de empresarios.

En el marco de una ‘jornada nacional contra los tarifazos’ que se organiza a nivel país, en Córdoba se anticipan distintas actividades, desde la multisectorial ‘Córdoba contra los Ajustes’ que se organizó para tal fin.

Los reclamos, de carácter múltiple y coincidiendo con una nueva sesión en la Cámara de Diputados, tendrán lugar el miércoles que viene.

En tierras cordobesas, el abogado Horacio Viqueiraanticipó que habrá “volanteadas y banderazos” para dar a conocer los efectos de las medidas del gobierno central en cuanto a las tarifas en servicios públicos, buscando dejar atrás “la falsedad” de los datos oficiales.

“Sobre el tema se miente mucho, hay una gran campaña publicitaria respecto a la necesidad del Tarifazo, y de recuperar lo que antes era el subsidio. Y esto es falso, porque los aumentos son brutales”, le confió a Canal 10.

Viqueira apuntó que las decisiones “favorecen a tres o cuatro grandes empresarios” del sector, los cuales “están haciendo fortunas”, debido a que “se les autorizó a postergar inversiones obligatorias” y mejoran su rentabilidad.

“Esa rentabilidad no va en mejoras para el usuario, sino a ganancia de los empresarios”, refirió.

Según se anticipa, el miércoles se preparan reclamos, sin corte de calles, en nueve puntos de la ciudad de Córdoba: esquina de Colón y General Paz, en Plazas Colón, Tosco, San Martín, Jerónimo del Barco y España, esquina de Avenida Olmos y Maipú, en 27 de Abril y Vélez Sarfield y Humberto Primero y General Paz.

Compartir esta noticia
(Visto 55 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here