Redacción Alta Gracia- Se impuso con un 57 por ciento, un 23 por arriba de la segunda fuerza. Carolina Basualdo, de Hacemos Por Córdoba, cumple su sueño de ser la intendenta de Despeñaderos.

Votó el 76 por ciento del padrón de la localidad vecina-más de lo que se esperaba, teniendo en cuenta la situación de pandemia- sumando unos 4696 votos entre 18 mesas.

Basualdo, quien recorrió durante todos estos meses el Departamento Santa María, ganó con 57.32, le sigue «Unidos por Despeñaderos» con un 34.17 y por último, «Juntos por Despeñaderos» con un 8.51%.

Foto: FB Carolina Basualdo.

En su discurso, agradeció por todo el apoyo a su familia y allegados y cada militante por el compromiso. En el palco la acompañaron: el vicegobernador, Manuel Calvo, el Ministro de Gobierno, Facundo Torres, el Ministro de Desarrollo, Carlos Massei, el Presidente Provisorio de la Unicameral, Oscar González, la legisladora Natalia De la Sota, el Secretario de Transporte de la Nación, Walter Saieg, el intendente de Alta Gracia y jefes comunales de otras localidades del departamento.

Será la segunda mandataria mujer en ocupar este lugar, la primera fue Hilda Grasso.

Compartir esta noticia
(Visto 45 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here