Redacción Alta Gracia- Se prevé vientos que superen los 70 km/h en toda la provincia. Habrá cambios en la dirección del viento, lo que traerá descenso de temperatura. El sábado será muy caluroso. 

Se prevé condiciones de tiempo soleado a algo nublado con vientos del sector norte y noreste y ascenso de las temperaturas.

Conforme un centro de altas las temperaturas se presenten en ascenso, con tardes de cálidas a calurosas. Las temperaturas las cuales comienzan un camino ascendente con extremos que se suceden sobre el fin de semana.

Para el sábado se estima que persistan los vientos con componente norte y temperaturas máximas valores calurosos.

El organismo nacional emitió un alerta por vientos fuertes con ráfatas. Se espera un brusco cambio de vientos al sector sur entre la tarde y la noche de hoy sobre el área de cobertura, previéndose intensidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas de hasta 75 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir rápidamente.

El domingo en las primeras hora (Madrugada) se espera que el frente frío, se combinen sobre la porción central del territorio nacional, lo que podría generar lluvias y tormentas de variada intensidad especialmente sobre el sureste de la provincia, el frente se irá perdiendo eficiencia a medida que avanza hacia el centro de la provincia.

 

Compartir esta noticia
(Visto 212 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here