Redacción Alta Gracia- A las actividades relacionadas con la recolección y distribución de alimentos- donados por socios del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia, se suma la iniciativa de acompañar – en estos días tan fríos- con ropa de abrigo.

La campaña «Abrigos y Frazadas» que comienza y se extenderá durante el mes, se realiza con el aporte desinteresado de los afiliados a la entidad gremial. En esta oportunidad, se donarán guantes, gorros, camperas, bufandas, zapatillas, pantalones y frazadas.

«En agosto de 2019 con motivo de la celebración del día del niño, el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia, con la colaboración de sus afiliados y afiliadas y con el aporte de comerciantes de la ciudad hizo entrega de alimentos y golosinas a diez merenderos de la ciudad y alrederores.

«Comenzamos con el aporte de alimentos para que los niños y niñas  de cada merendero pudieran acceder a una merienda digna, lamentablemente la demanda es cada vez más fuerte, ya que estamos entregando no solo para los chicos sino también para mayores que hoy tienen que recurrir a un comedor para acceder a una comida diaria, que a veces es día de por medio», indicó a este medio Claudia Carri, Secretaria Adjunta del Secag.

La ropa de abrigo y las frazadas serán entregadas a los merederos, junto con los alimentos que cada quince días se distribuyen en distintos puntos de la ciudad.

Compartir esta noticia
(Visto 6 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here