Por Redacción Alta Gracia. La provincia de Córdoba publicó el convenio que establece el «Plan de Federalizadón de Limpieza de Escuelas Públicas entre la provincia de Córdoba y las municipalidades comunas provinciales. «La gestión integral del Servicio de Limpieza en Estableciinientos Educativos de Gestión Estatal estará a cargo de los gobiernos municipales y comunales, que voluntariamente acepten el desafío», precisa el documento. Al respecto el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres señaló a La Voz setrata de un proyecto que hace tiempo se conoce.

«Es una decisión opcional, de cada municipio a través de la firma de un convenio, pero todavía no se instrumentó», explicó el presidente del Foro de Intendentes de Unión por Córdoba.
Torres dijo que está de acuerdo con la decisión y consideró que otros programas de la provincia fueron aplicados con éxito. «Venimos aplicando todos los programas que desde la provincia nos delegan y nos ha ido muy bien. Por ejemplo: FODEMEP( arreglo edificios escolares ), FOMEP ( edificios y arreglo móviles policiales), SEGURIDAD CIUDADANA Y PAICOR». precisó.
Respecto del PAICOR, precisó que se trabaja desde la provisión de la comida y ahora se amplió a las becas de ayudantes de cocinas.

Imagen: Archivo Redacción Alta Gracia

Compartir esta noticia
(Visto 87 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here