Comunicado de Prensa– En relación a la información periodística publicada en el día de ayer en relación a un juicio laboral, por ende de carácter privado, que involucra a la familia Coloccini es que debemos manifestar una profunda preocupación por lo que parece ser el inicio de una campaña electoral con modalidades contra derecho y sin respeto por las cuestiones de índole privada que nada tienen que ver con ideología o propuestas de política.

Decimos esto ya que la información pública sobre el avance de una causa privada, que ademas da cuenta de la presentación de un escrito, con detalles particulares es PREOCUPANTE PORQUE REVELA QUE FUENTES JUDICIALES DENTRO DEL JUZGADO DE TRAMITACIÓN DE LA CAUSA violaron el secreto judicial informando a los medios de cuestiones que NI LAS PARTES FUERON NOTIFICADAS.

Informaron primero a la prensa en lugar de correr traslado a quien es la contra parte en la causa. Por este motivo y no ya los particulares involucrados en la nota, sino apoderados del Pro, se presentaran ante la Justicia para que dilucide la violación de secreto en causas particulares.

Defendemos la libertad de expresión a ultranza, también entendemos que la prensa no tiene porque revelar la fuente de información, lo cierto es que la información salió del Juzgado donde se tramita un tema laboral privado, ya que las partes relacionadas con la Fundacion Mamma Silvia no están aun notificadas de lo que la prensa hizo público.

Por lo tanto realizaremos las acciones legales pertinentes e instamos a llevar adelante una campaña electoral digna para los ciudadanos de Alta gracia y no con este tipo de atajos.

Por otra parte fuentes de la Fundacion Mamma Silvia manifestó que cumplió en tiempo y forma con los depósitos acordados para finalizar la causa judicial, atribuyendo las demoras a el giro de fondo de distintas jurisdicciones y a la complicación de las tranferencias toda vez que hay límites de montos bancarios en algunos casos.

De manera tal que se ha cumplido de la manera que corresponde y será informado cuando les sea corrido traslado del escrito presentado toda esta situación que ha dejado de ser privada para ser pública por una «filtración judicial»

Instamos a las apoderadas intervinientes a respetar las instancias privadas que correponden e informamos a la ciudadanía que el aspecto judicial esta debidamente cumplimentado.

Ninguna de estas acciones de difundir actos privados de manera no autorizada podrá impedir que la figura de Osvaldo Coloccini sea dañada ya que la gente de Alta Gracia sabrá oportunamente el origen de estas maniobras espurias.

PRO ALTA GRACIA

Compartir esta noticia
(Visto 120 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here