Redacción Alta Gracia- Justo en el día de su aniversario 112, Belgrano le ganó a Racing de Avellaneda 2 a 0 por la 16° fecha del torneo de Primera División en lo que significó su primera victoria en este 2017. El partido se jugó en la cancha de Instituto que estuvo colmado por más de 20 mil fanáticos de la B.

El equipo de Leonardo Madelón pudo retornar a la senda de la victoria y también es destacable que mejoró mucho su producción con respecto a lo mostrado la fecha pasada, cuando fue derrotado por San Lorenzo.

El Celeste contó con una muy buena actuación de Matías Suarez quien fue el encargado de manejar los tiempos del
partido y a esto se le sumó la velocidad y el desequilibrio por el sector derecho de Lucas Melano. De esta manera, el Pirata construyó un triunfo que lo fortalece en medio de un panorama que no era alentador.

Los tantos fueron marcados por Jorge Velázquez y Fernando Márquez a los 4 y 37 de la segunda etapa. De esta manera en el estadio de Instituto, los dirigidos por Madelón mostraron condimentos que lo posicionen para salir de la situación incómoda por la que atraviesa. Pero por ahora, ese es otro tema. Hoy sus hinchas se fueron felices festejando su cumpleaños.

Formaciones:
Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.
Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emmanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 68 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here