Redacción Alta Gracia– En un multitudinario acto partidario en la sede de Smata, el peronismo de la provincia se dió cita para «acompañar al gobernador Schiaretti» en las próximas elecciones. «El mamarracho de partido opositor lanza candidatos todos los días», dijo Facundo Torres. «No vamos a rifar 8 años de gestión por los caprichos de ninguno», expresó Walter Saieg sobre las elecciones en Alta Gracia. 

En el salón de Smata no cabía ni un alfiler. El Consejo Provincial del Partido Justicialista, del departamento Santa María y Río Segundo, del circuito Alta Gracia estuvieron presentes con toda la militancia en un acto que los reunió para dar un mensaje claro: la unidad. «No hay nada mejor para un compañero que otro compañero», se escuchó decir a uno de los oradores.

El primero en tomar la palabra, fue el legislador Walter Saieg que comenzó y culminó con homenajes y recordatorios al exgobernador José Manuel de la Sota, quien fue acompañado por aplausos de pié por parte de los presentes.

Saieg arengó a la militancia de Unión por Córdoba a acompañar al candidato que lleve el partido en cada uno de los distritos de la departamental y a nivel provincial.

En lo referido a Alta Gracia, el legislador fue contundente:»No vamos a rifar 8 años por el capricho de ninguno. Quédense tranquilos que vamos a llevar al compañero que sea elegido por todos. De la Sota soñaba con ser presidente, pero también quería que Córdoba siga siendo peronista. Responsablemente vamos a seguir el legado de él, junto a Juan Schiaretti vamos a volver a ganar Córdoba».

A su turno, el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres también se refirió al ex gobernador y destacó la importancia de que la gente se sienta acompañada por la gestión. «Hoy el peronismo tiene que ganar, porque es nuestra responsabilidad y se lo debemos a la gente que espera en el justicialismo un verdadero apoyo. Vemos con asombro cómo el mamarracho de partido opositor larga candidatos todos los días», dijo eufórico.

Más adelante habló la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo quien destacó mucho los programas provinciales impulsados por De la Sota y llamó a las juventudes a unirse en la militancia. Luego siguieron en la toma de la palabra, el ministro Juan Carlos Massei y cerró el acto Carlos Caserio.

 

Compartir esta noticia
(Visto 131 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here