Redacción Alta Gracia– El lugar, ubicado sobre Ruta 5, kilómetro 43, entregará lo recaudado el sábado 23 y el domingo 24 de junio al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba Capital.

Adriana Chilifone, propietaria del parque, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que todos los años dedican un día al mes para entidades que trabajan con discapacidad, abriéndoles el sitio gratuitamente. «Pero este año necesitábamos esos días para realizar obras de ampliación, por eso no lo hicimos. Entonces decidimos-entre los dueños y los empleados- colaborar con una institución una o dos veces al año y por sorteo salió el Hospital de Niños».

El cien por ciento de la recaudación de las entradas de ese fin de semana se destinará al nosocomio, las ventas del buffet no, ya que el servicio está tercerizado. «Le propusimos la idea a las autoridades del hospital y aceptaron contentos. Ambos días habrá un representante del centro de salud para que todo sea transparente. Además les preguntamos si querían que comprarámos algo o les entregáramos el efectivo y optaron por lo segundo» contó Chilifone.

El pase general cuesta 250 pesos y se puede acceder a unos 50 juegos, mientras que el «pase serrano»-que incluye minigolf y arquería- vale 350 pesos. Abre los sábados, domingos y feriados de 10 a 18.30 horas. Todos aquellos que miden menos de un metro diez centímetros no abonan-por lo general menores de cinco años-.

PARQUE TEMÁTICO LA SERRANITA

El parque La Serranita es un emprendimiento pensado para las familias y su recreación al aire libre. Están situados en un entorno muy natural con construcciones en tronco y piedra. Hay actividades para todas las edades y un patio de comidas. Se encuentra situado sobre  ruta provincial 5 a sólo 50 kilómetros de Córdoba Capital y a 15 kilómetros de Alta Gracia.

 

Fotos Facebook Parque Temático La Serranita

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 819 veces. 2 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here