Redacción Alta Gracia- Se trata del Sr. Miguel Lucas Cantarini quien fue designado para ocupar el cargo de jefe de la Agencia Alta Gracia de la Unidad de Gestión Local III Córdoba (PAMI).

En diálogo con el periódico Resumen Cantarini explicó que las actividades que se llevarán adelante en la sede de  la obra social están relacionadas con la optimización del recurso humano a fin de mejorar el trabajo interno y la atención al público.

Además indicó que en la sede de la Obra Social de los Jubilados, ubicada en Int. Martínez 141 se podrán realizar todos aquellos trámites que el afiliado necesite sin necesidad de viajar a la ciudad de Córdoba para hacerlo, lo que generará mayor comodidad para el jubilado.

«En cuanto a los objetivos de esta gestión, es la de llevar adelante los programas y acciones que se hacen a nivel nacional en nuestra ciudad. Se han hecho muchas modificaciones en PAMI Nación y estos cambios se están implementando en todas las agencias. Es importante aggionar Alta Gracia a esos cambios”, manifestó Cantarini.

Foto: Google Maps

Compartir esta noticia
(Visto 475 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here