Redacción Alta Gracia- El operativo se llevó a cabo en distintos barrios a fin de controlar los establecimientos que se dedican al arreglo de vehículos de pequeño y mediano porte a para individualizar aquellos que estén denunciados como robados o con pedido de secuestro. 

Los controles fueron dispuestos por la Jefatura de la Unidad Regional Departamental Santa María a cargo del Comisario Inspector Ramón Romero, conjuntamente con el personal de la Municipalidad de Alta Gracia, coordinados por el Sr. Villar Daniel Presidente Seguridad Ciudadana de Alta Gracia y la Sra. Silvia Garcia encargada de Transito Municipal.

Un primer grupo llevó adelante las acciones en talleres de motovehiculos y automóviles

En barrio Sabattini se controlaron 21 motos y dos motores.
En barrio Liniers se controlaron un total de 5 automóviles
En barrio Villa Oviedo se controlaron 13 automóviles, 2 motocicletas y un tubo de GNC.

En todos los casos los vehículos tenían la documentación apropiada y no registraban pedidos de ningún tipo.

Otro grupo grupo de control coordinados por la Subof. Ppal. De La Fuente Verónica Jefa de Sección Guardia de Infantería se constituyo en sectores de Bº Pellegrini, controlando un taller de automóviles, uno de chapa y pintura observando en su interior dos vehículos sin ninguna novedad.

En barrio Cámara, ingresando al mismo, se observan y chequean 9 motocicletas. Se pone en conocimiento a los propietarios del artículo 112 del CCC a fines de regularizar posibles acontecimientos y evitar sanciones relacionadas con el manejo de ingreso y egreso de vehículos encontrándose todos los propietarios en conformidad con lo realizado.

Fuente Departamental Santa María

Compartir esta noticia
(Visto 374 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here