Redacción Alta Gracia- Serán créditos de hasta 40 mil pesos para aquellos comercios que tuvieron que hacer reparaciones luego del temporal de piedra que azotó la ciudad el pasado 29 de noviembre. 

Este martes el intendente Facundo Torres y funcionarios dieron a conocer la línea de créditos a los que podrán acceder aquellos comerciantes que sufrieron roturas de cartelería, vidrios o mamposterías a raíz de la intenso temporal de piedra que sufrió la ciudad.

Los créditos serán de hasta cuarenta mil pesos para aquellos comerciantes, que previo relevamiento realizado por el Estado Municipal, así lo soliciten Las condiciones de amortización será a Tasa Cero (0%), con un período de gracia de dos (2) meses y un financiamiento de seis (6) meses.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, el Secretario de Finanzas Edgar Pérez explicó que se envió al Concejo una ordenanza para crear un Fondo de un millón doscientos mil pesos (1.200.000) a fin de cubrir esta emergencia.

«Los requisitos serán que estén inscriptos en la municipalidad y estar al día con la tasa de industria y comercio. En caso de no estar al día, previamente deben dirigirse a la dirección de Ingresos Públicos para hacer un plan de pagos o pagar de contado. Luego llevar la factura o el presupuesto del arreglo de la cartelería en la secretaría de finanzas», dijo.

 

Compartir esta noticia
(Visto 85 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here