Comunicado de prensa- El intendente José Luis Becker, a través del personal municipal y del Dispensario Carolina Ochonga, hace llegar sus más sentidas condolencias a familiares y amigos del Dr. Santiago Géronimo, quien dejó de existir hace pocas horas luego de que se complicara su estado de Salud por el Covid-19.

Gerónimo fue compañero de trabajo, amigo y un profesional abocado íntegramente al servicio de la comunidad. Fue director del centro de salud local, y trabajó incansablemente para el bienestar de nuestros vecinos. Falleció en el frente de lucha, como ha pasado con tantos trabajadores de la Salud que la siguen peleando día a día.

El municipio lo asistió durante el aislamiento que realizaba en su vivienda de nuestra localidad. Había fe y esperanza de que siguiera con nosotros cumpliendo tan noble tarea, pero hoy lamentablemente solo podemos unirnos en las plegarias para el descanso de su alma,

En momentos tan duros como estos, es necesario y urgente recordar que este virus atraviesa nuestras vidas y actualmente está más presente que nunca. Por eso, necesitamos que entre todos sigamos cuidándonos, respetando las normas de bioseguridad y evitando situaciones de contagios.

MEDIDAS RESTRICTIVAS

  • Está prohibida la circulación después de las 18, excepto personal esencial
  • No se permiten reuniones
  • Las salidas a la vía pública deben hacerse solo por cuestiones de necesidad urgente.

Compartir esta noticia
(Visto 12 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here