Redacción Alta Gracia- Según un relevamiento de Bolsa de Cereales de Córdoba y del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Alta Gracia tuvo una mínima que rondó entre los -2,5° y -2,9°, siendo éstos los registros más bajos en lo que va del año. Para el fin de semana leve aumento de temperatura y el domingo más frío. 

De acuerdo a lo informado por Agrovoz las bajas temperaturas se registraron en toda la provincia de Córdoba, teniendo el récord en lo que va del año Characato con -6,6º. Las sierras cordobesas son los lugares donde se sienten las temperaturas más bajas.

En el caso de Alta Gracia el martes se registraron temperaturas superiores a los 2 grados bajo cero, al igual que Toro Pujio, Marull, Tancacha, La Carolina de Potosí y Villa Huidobro.

Por su parte, la Defensa Civil de Alta Gracia advierte que se prevé para el domingo un frente frío con un nuevo descenso de la temperatura.

Se espera el pasaje de un frente frío hacia el jueves con nubosidad variable.

Durante el viernes 8 las bajas presiones comenzarán a observarse hacia el este con nubosidad variable con vientos rotando temporariamente al sector norte lo cual, entre otros elementos, favorecería a que la temperatura máxima ascienda ligeramente hasta el sábado.

Durante el SÁBADO 9 se espera nubosidad en aumento acompañada por vientos del norte

DOMINGO el avance de una perturbación desde el sur en niveles medios de la atmósfera generará cielo nublado y la rotación del viento al sector sur con marcado descenso de la temperatura.

Compartir esta noticia
(Visto 52 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here