Por Redacción Alta Gracia. Los padres del jardín de Infantes de Los Aromos acordaron realizar un festival para pedir por el nuevo edificio que, según advierten está demorado. «En febrero de este año se comenzó a construir el edificio del jardín, desde el ministerio de Educación tomaron el compromiso de entregar el edificio en mayo y mientras tanto las clases se dictaron en una cabaña que el ministerio alquiló para tal fin», se explayan en un comunicado.
En ese contexto, los padres advierten que «hasta ahora la provincia no pagó el costo de la obra a la empresa constructora, no realizó las instalaciones eléctricas y de gas. Por lo tanto la obra está parada, aunque falta muy poquito por la falta de pago».

El grupo continuará con las notas al ministerio de Educación, pero también realizarán el próximo martes 24 a las 17 horas un festival denominado por «Nuestro Jardín» con música, arte y baile.

Cabe señalar que, en una nota del periódico Resumen, Marcelo Taborda del Ministerio de Educación indicó que el jardín estará terminado para el 1 de noviembre.

Los padres advierten que el contrato de alquiler vence el 31 de octubre.

Imagen: Resumen de la Región

Compartir esta noticia
(Visto 135 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here