Redacción Alta Gracia– La comunidad educativa del Ipem 97 «Independencia» festejó los 33 años de docencia del profesor Guillermo Blanco. «Blanquito es un ser humano entrañable, dotado de mucha paciencia con valores e ideales quizá incomprendidos en estos tiempos, pero valiosos y necesarios», dicen desde la institución

A través de su muro de facebook, la comunidad educativa hizo pública la despedida y el cariño que le tienen al docente.

«Una despedida siempre deja sentimientos de alegría y de tristeza, en este caso para el que se va alegría porque le ha llegado la ansiada jubilación después de tantos años de trabajo, y tristeza para esta institución de la cual formó parte brindando lo mejor de sí siempre pensando en el bien de todos, especialmente de los chicos, “sus alumnos”.

«Blanquito es un ser humano entrañable, dotado de muuuucha paciencia con valores e ideales quizá incomprendidos en estos tiempos, pero valiosos y necesarios, ha trabajado en muchas escuelas pero tuvimos la suerte que en los últimos años concentrara todas sus horas en esta escuela haciendo lo que mejor sabe hacer: leer, narrar, enseñar, compartir, pero fundamentalmente hacer que otros lean, narren, aprendan y compartan.

«Blanquito tiene la sensibilidad a flor de piel, ¿y qué es un ser humano si no se emociona cuando los hechos le atraviesan el corazón y el alma? Educar es una tarea que requiere mucha sensibilidad hacia el otro, porque nadie educa sin el otro, porque educar es fundamentalmente un encuentro a lo largo de un camino que es la escuela.

«Porque has sabido hacer memorable tu trabajo, hoy te despedimos y siempre recordaremos con alegría tu paso por esta institución donde supiste cosechar afectos de estudiantes, compañeros, directivos y de todos los que compartieron tu extrañable presencia. A disfrutar la merecida jubilación, de más está decirte que para nosotros será una gran alegría cuando vengas a visitarnos y podamos seguir compartiendo gratos momentos»

Compartir esta noticia
(Visto 547 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here