Redacción Alta Gracia- En conferencia de prensa, funcionarios provinciales estimaron que habrá un «parate casi total» en varias ciudades. En este sentido, afirmaron que se suspenderán actividades por 14 días en el departamento.

Aún falta el decreto de adhesión de las municipalidades y comunas del departamento sobre lo anunciado éste sábado por el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de salud, Diego Cardozo.

«Nadie sabe cuál es el techo de números de casos que podemos tener. Nadie a ciencia cierta puede decirlo, lo que sí está probado es que la causa mayor es por reuniones sociales y familliares, fundamentalmente por reuniones sociales clandestinas», dijo Schiaretti que también aseguró que «a mayor circulación de personas, mayor será el número de casos», dijo el gobernador en conferencia prensa.

En ese marco, Schiaretti advirtió que, por lo menos por 14 días, las localidades de los departamentos Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y General San Martín van a experimentar un parate en la actividad, «de forma prácticamente total» desde el lunes. 

Compartir esta noticia
(Visto 248 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here