Redacción Alta Gracia– Se trata de Santa Ana, Despeñaderos, Malagueño y Anisacate. La mayoría de estas municipalidades adhirieron al DNU que restringe actividades hasta el 26 de octubre.

Malagueño

Se registraron 21 nuevos casos de covid19 en nuestro municipio: 11 en Malagueño, 3 en San Nicolás, 2 en Sierras de Oro, 1 en La Perla, 2 en Tejas IV, 1 en Las Cañitas, 1 en Yocsina.

En total son 112 los casos activos: 17 en 1° de Mayo, 2 en Ampliación La Perla, 3 en Las Cañitas, 6 en La Perla, 34 en Malagueño, 2 en Mariano Moreno, 3 en Punta de Agua, 13 en San Nicolás, 8 en Santa Bárbara, 4 en Sierras de Oro, 6 en Tejas III, 3 en Tejas IV, 1 en Torres Milénica, 1 en Valle del Golf, 4 Causana y 5 en Yocsina.

Se registraron 8 personas recuperadas en la jornada de hoy. En total se recuperaron: 2 personas en 1° de Mayo, 19 personas en Siete Soles, 11 en Ampliación La Perla, 7 en Las Cañitas, 2 en Estación del Carmen, 3 en La Perla, 68 en Malagueño, 5 en Mariano Moreno, 17 en Punta de Agua, 20 en San Nicolás, 8 en Santa Bárbara, 4 en Sierras de Oro, 4 en Tejas III, 4 en Tejas IV, 2 en Torres Milénica, 1 Valle del Golf, 1 en Tierra Alta y 9 en Yocsina.

Se registraron cinco personas fallecidas en nuestro municipio.

Despeñaderos

La localidad registró cuatro nuevos casos este martes

Villa Parque Santa Ana

El municipio informa que se han detectado nueve casos de coronavirus en la localidad.

Se trata de siete adultos (cuatro hombres y tres mujeres) y dos niños (un varón y una nena) de entre 6 y 8 años de edad.

Todos se encuentran en buenas condiciones de salud y haciendo el aislamiento en sus domicilios.

Hasta el momento, los casos detectados tienen nexo epidemiológico identificado; la mayor parte de ellos en la ciudad de Córdoba.

Santa Ana cuenta a la fecha con 30 pacientes recuperados y ninguna persona internada.

Anisacate

La municipalidad informó que se confirmaron dos nuevos casos y que ambos están en buen estado de salud en general.

Compartir esta noticia
(Visto 125 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here