Redacción Alta Gracia- El bloque de la Unión Cívica Radical solicitó un encuentro con el Mayor Humberto Moyo y el Subjefe Julio César Oro para el próximo lunes 28 de mayo, en el precinto, del cual participará el cuerpo de ediles en su totalidad.

La solicitud fue planteada por la UCR en la sesión de este miércoles 23 de mayo y aprobada por unanimidad.

Leandro Morer, explicó a los medios que desde el ámbito del concejo quieren conocer al nuevo director y vicedirector de la Departamental Santa María y como sigue trabajando actualmente. «El Concejo es el representante de los vecinos y tener toda esta información es importante, sobre todo lo que sucedió en esta última semana. Cómo ven Alta Gracia, que estadísticas tienen y que proyectan para el futuro. Ya tenemos las problemáticas de las ciudades grandes, debemos tener una policía activa y los ediles debemos estar al tanto de las actuaciones, situaciones y decisiones en cuanto a la seguridad».

En relación a la remoción de las autoridades anteriores, el radical no quiso ahondar en el tema, afirmando que no les llegó una «versión oficial» de la causa.

 

Compartir esta noticia
(Visto 71 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here