Redacción Alta Gracia– En concordancia con instituciones del comercio y la industria provinciales y nacionales, Alta Gracia lanza la campaña «Para mi papá, elijo el comercio local». Habrá descuentos y sorteos hasta el próximo 2 de julio.

A través de un comunicado de prensa, la entidad indicó que se suma junto a FEDECOM a la campaña «Para mi Papá, elijo el Comercio local», bajo la consigna «elegí con tiempo el regalo en tu ciudad y colabora con la economía local».

«Con ella, se pretende incentivar el consumo en establecimientos formales de nuestra Ciudad, de manera organizada y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria.

«Los comercios propondrán descuentos especiales y/o promociones para la compra anticipada de un regalo para Papá en un comercio de la localidad. $25.000 de premios en órdenes de compra que los ganadores podrán canjear en más de 40 comercios», explicaron.

La campaña cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y está vigente hasta el 2 de Julio día en el que realizaremos el sorteo.

Compartir esta noticia
(Visto 7 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here