Redacción Alta Gracia- Dos nuevos hechos de tránsito ocurrieron en la tarde-noche del domingo 2 de abril, en la intersección mencionada. En uno de ellos, una mujer resultó con politraumatismos.

El primero ocurrió alrededor de las 19, afortunadamente sin lesionados. Un hombre de 52 años, quien se conducía en una Ford Ecosport blanca, manifestó a la policía que se le cruzó un BMW 120 al llegar a la rotonda por Ruta 5. El mismo impactó en su lateral izquierdo-entre ambas puertas- a la camioneta y era manejado por una joven de 30 años oriunda de Villa Carlos Paz. Como consecuencia del choque, se desprendió el panel externo de la puerta. No hubo lesionados.

El segundo sucedió una hora después. En el sitio, colisionaron un Peugeot 207 negro y un Fiat 147 Spazio blanco. En el primero viajaba un ciudadano de 59 junto a su esposa de 52, ambos de Córdoba Capital, en sentido Córdoba-Alta Gracia. En el vehículo de menor tamaño, se conducía una joven de 28 años, también de Córdoba Capital. La última fue diagnosticada con politraumatismos y trasladada al Hospital Regional Illia de Alta Gracia.

 

Fuente y fotos: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia
(Visto 324 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here