Cadena 3- Ocurrió esta mañana en la ruta 8, a la altura del kilómetro 579, en jurisdicción de Las Higueras. Entre los heridos, hay tres en grave estado, internados en el Hospital San Antonio de Padua.

Un hombre, de unos 40 años, y un bebé de 2 murieron esta mañana luego de un choque frontal ocurrido en la ruta 8 en el sur de Córdoba.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 579 en jurisdicción de la localidad de Las Higueras, cerca de Río Cuarto.

Del impacto participaron un Volkswagen Bora y un Renault Fluence en el que circulaban 10 personas, cinco en cada uno de ellos.

Producto de la colisión frontal, ocho ocupantes resultaron heridos, tres de ellos en grave estado, quienes fueron trasladados hacia el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

El jefe de Bomberos de Las Higueras, Roberto Cullino, en diálogo con Cadena 3aseguró que en el sector donde se registró el impacto hay doble línea amarilla por lo que estimó que uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro de manera indebida.

La ruta se encuentra interrumpida aunque se realizó un bypass por el tránsito fluido de automóviles.

 

Compartir esta noticia
(Visto 191 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here