Por Vía Alta Gracia. Estaba internada en un nosocomio de la ciudad de Córdoba. Dos días después del triple choque, falleció María Cristina Cofer (68), quien viajaba junto a su esposo en un Ford Fiesta Kinetik el día del siniestro.

Se encontraba internada en un nosocomio de la ciudad desde el viernes al mediodía, momento en que se produjo el impactante siniestro vial del que participaron un Chevrolet Corsa en el que viajaba un hombre de 44 años años junto a su hijo de 18, y una Renault Captur, donde se trasladaba el jugador de Belgrano, Gonzalo Lencina junto a tres integrantes más del plantel.

Según relataron fuentes policiales, el Fiesta transitaba por el empalme de la ruta C-45 y la 5, y los otros dos vehículos por la Autovía Atilio López, en dirección Córdoba-Alta Gracia.

Si bien en un primer momento se dijo que todos los participantes del siniestro habrían sufrido heridas leves, luego se confirmó que la mujer había sido trasladada a la ciudad de Córdoba por la grave consecuencia de los golpes.

Imagen: Departamental Santa María 

Compartir esta noticia
(Visto 335 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here