Por Redacción Alta Gracia. El sábado 15,a partir de las 8 hs. en el sector de Inglés del Colegio Anglo Americano (ingreso por calle Buenos Aires). Como siempre, realizaremos la colecta junto a la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba, y tal como ocurrió en las últimas ediciones, al estar condicionados por la pandemia del Covid19, otorgaremos turnos a los donantes, con el fin de evitar que la gente se acumule en el lugar, anunciaron en un comunicado.

Cabe señalar que, los donantes deberán estar sanos, no haber presentado fiebre u otro síntoma asociado al coronavirus, ni haber estado en otras provincias y o países en las últimas semanas, sin haber realizado la cuarentena correspondiente, y si han padecido Covid, deben tener el alta vigente de más de 30 días. Al ingreso se les tomará la temperatura y se les proveerá de alcohol para la limpieza de manos y utensilios. Será obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

«No olvidemos que la donación de sangre es una actividad permitida y promovida por el Ministerio de Salud, ya que es segura, cumple todos los protocolos de bioseguridad, y es muy necesaria», destacaron.

Compartir esta noticia
(Visto 13 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here