Redacción Alta Gracia– El Servicio Meteorológico Nacional continúa emitiendo alertas por tormentas fuertes para toda la provincia de Córdoba. Para el Departamento Santa María rige un aviso a corto plazo por ocasional caída de granizo. 

El organismo nacional emitió un aviso a corto plazo y comprende las localidades de   Calamuchita – Colon – Cruz del Eje – Punilla – Rio Cuarto – Rio Segundo – San alberto – San Javier – Santa Maria – Tercero Arriba – Totoral.

Por otra parte, el alerta meteorológico por tormentas fuertes comprende Centro-oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur, centro y noroeste de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata interior

Lluvias y tormentas afectaran el área de cobertura durante las próximas horas, algunas presentando fuerte intensidad siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

La situación podría presentar periodos con mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para este de San Juan y el este de La Rioja.

Compartir esta noticia
(Visto 87 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here