Comuna de Dique Chico-  Luego de haberse realizado reuniones entre la  Coop. de Luz de Anisacate, Comuna y vecinos de Dique Chico debido a la Obra que realizará  la Cooperativa  en sectores de nuestra localidad, se determinó cambiar el trazado de la misma.Tal como lo solicitara la Cooperativa de Luz, se realizó el amojonamiento de calles y veredas por  parte de un ingeniero contratado por la Comuna, por lo que en reuniones posteriores se le solicitó a la misma Cooperativa cambiar el trazado de la obra.

En la última reunión informativa realizada en el edificio Comunal con la Cooperativa finalmente se llegó a un acuerdo sobre todo en la inquietud que tienen los vecinos a cerca de de cuál sería el impacto ambiental que traería ésta obra.

A raíz de ello los vecinos, autoridades de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Anisacate y el Jefe Comunal Nilo Alfredo Perez, se firmó el pasado 15 de julio un “Acta de Conformidad” y se  establecieron  las especificaciones de la traza definitiva de la Obra  “Red  de Distribución Eléctrica” .

También se acordó que entre el inicio de la ejecución de la obra y el momento de poda de los árboles afectados, se buscará un especialista idóneo en la materia que establezca el modo y la forma en que se deba realizar la misma.

Compartir esta noticia
(Visto 153 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here