Comunicado de prensa- La Secretaría de Promoción Turístico – Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial de Alta Gracia junto a la Agencia Córdoba Turismo S.E.M., invitan a participar de la Diplomatura en Gestión Operativa de servicios de Alojamiento, que dará comienzo el próximo jueves 14 de junio a las 9:00hs, en el Hotel Ritz (Av. Belgrano 296) de Alta Gracia.

La capacitación, dictada por docentes de la Universidad Provincial de Córdoba, se realizará en 7 encuentros y está dirigida a micro-emprendedores, propietarios, gerentes, encargados de empresas hoteleras-gastronómicas en todas sus modalidades, como así también a personal de alojamientos y/o de servicios que desempeñen sus tareas en los diferentes departamentos.

Se dictará a través de la modalidad presencial durante toda una jornada (de 9 a 19hs.), y será gratuita. Durante el primer encuentro se desarrollará el módulo de Eventos sociales y corporativos, y los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZeCTsAmsZEIQx-lnA49DhdkOQiee-Sl2skJyKBXUrVKAW8A/viewform

Durante los próximos encuentros se abordarán los siguientes temas:

• Servicios de básico de A&B – BPM (Viernes 22 de Junio)
• Atención al Cliente: Recepción y Conserjería (Lunes 2 de Julio)
• Recursos Humanos (Lunes 30 de Julio)
• Departamento de Piso y Mantenimiento (Miércoles 15 de Agosto)
• Marketing y ventas (Lunes 24 de Septiembre)
• Presentación Trabajo Final (Miércoles 26 de Septiembre)

 

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Foto: frankfelipegiraldogiraldo2.blogspot.com

Compartir esta noticia
(Visto 257 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here