Redacción Alta Gracia- El fiscal Alejandro Peralta Otonello confirmó a este medio que el hombre de 25 años fue aprehendido en la ciudad de Córdoba Capital, cuando se bajaba de un taxi en la zona de la Costanera.

Héctor Abel Gómez, fue arrestado en Sagrada Familia y La Rioja. El sospechoso intentó esquivar los controles que había dispuesto la policía en el lugar. Era intensamente buscado desde anoche, cuando un familiar lo denunció por el aberrante hecho.

En estos momentos está siendo trasladado a la Jefatura y luego a la Unidad Carcelaria de Bouwer, donde será informado de sus imputaciones.

Tienen elementos secuestrados y el joven será revisado por personal de Medicina Legal para determinar si tiene marcas en su cuerpo que indiquen actos de defensa de la víctima y se le realizarán diferentes estudios.

EL CASO

Maddalena fue encontrada sin vida, el sábado 19 por la tarde en su consultorio por su papá. La mujer tenía las «ropas bajas» por ello su papá intuyó un ataque sexual.

En primer lugar se indicó como sospechoso a un joven que la acosaba a través de la redes y que a la vez, era su paciente. Este hombre fue convocado por la justicia y se le extrajo ADN que estaba siendo cotejado con el material que se encontró en la dentista.

Pero en la tarde del miércoles 23 de mayo, -según trascendidos- la esposa de Gómez habría encontrado en su domicilio pertenencias de la profesional.

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 559 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here