Redacción Alta Gracia- Esta madrugada en la Ruta 5 a la altura de la localidad de La Serranita se produjo un accidente de tránsito que produjo el fallecimiento de dos jóvenes que transitaban a bordo de una moto 110 c.c. y un auto Renault Scenic cuyo conductos se habría dado a la fuga.  Cerca del mediodía detuvieron al hombre que conducía el auto

Cerca de las 11.30 horas la policía local detuvo a un hombre mayor de edad oriundo de esta ciudad, quien sería el conductor del vehículo que colisionó contra una moto provocando la muerte de dos jóvenes.

EL CASO

Según informa la Departamental Santa María alrededor de las 2.30 horas de la madrugada de este domingo se produjo un accidente y, por razones que se tratan de establecer, fallecieron dos  jóvenes de 18 y 20 años.

Cuando llegan los efectivos al lugar ubicado sobre ruta 5 en inmediaciones a la localidad de La Serranita, se encuentran con un Renault Scenic color champagne- sin ocupantes- y en la carpeta asfáltica los cuerpos de un joven de 18 años oriundo de la localidad de La Rancherita y otro hombre de 20 años domiciliado en la Serranita quienes serían los ocupantes de la moto Guerrero color negra.

Trabajó en el lugar Policía Judicial y se trasladan las actuaciones a la Fiscalía de turno de Alta Gracia

 

Compartir esta noticia
(Visto 1.080 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here