Prensa Gendarmería Nacional- En el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737, efectivos dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” llevaron a cabo el registro de una vivienda. Como resultado secuestraron plantas y plantines de marihuana, semillas de cannabis sativa, pipas, picador entre otros elementos de interés a la causa.

Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” con el apoyo del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María”, por orientación del Magistrado interviniente llevaron a cabo un allanamiento de un domicilio de la ciudad de Bell Ville.

Tras el operativo y ante la presencia de testigos, se incautaron plantas de marihuana de diferentes tamaños (entre 1,5 y 3 metros), plantines, cogollos, 68 semillas de cannabis sativa, 50 gramos de picadura de marihuana, pipas, un picador, y documentación de interés a la investigación.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Bell Ville quien dispuso detener a una ciudadana por presunta infracción a la Ley 23.737, mientras que otras dos personas que estaban en el lugar quedaron en libertad supeditadas a la causa.

El operativo se desarrolló teniendo en cuenta y adoptando las medidas de bioseguridad COVID-19.

Compartir esta noticia
(Visto 24 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here