Comunicado de Prensa- En un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por narcomenudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró dosis de estupefacientes, una importante cantidad de dinero y aprehendió a un sujeto que hacía delivery de drogas en el departamento Punilla.

Sucedió en las últimas horas, en un operativo realizado en dos lugares de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Uno de los dispositivos se desarrolló en la vía pública de barrio Los Manantiales en la localidad serrana. En el lugar, detectives de la FPA interceptaron y detuvieron a un sujeto de 53 años de edad, el cual se trasladaba en una camioneta Chevrolet S10 y presuntamente regresaba de hacer reparto de sustancias. En el interior del rodado se hallaron ocultos envoltorios con dosis de cocaína.

Seguidamente se allanó una vivienda relacionada con el investigado, ubicada en calle Lago Argentino de barrio Solares de la Ensenada, donde se incautaron otros elementos probatorios y dinero aparentemente producto de la venta de las drogas (89.930 pesos y 941 dólares).

Cabe mencionar que el operativo contó con el apoyo táctico de Policía de Córdoba y fue supervisado por las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir esta noticia
(Visto 29 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here