Comunicado de Prensa- En las últimas horas, en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un importante operativo en el departamento Santa María, el cual culminó con la detención un hombre de 26 años y el secuestro de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
El procedimiento estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle San Juan entre Ituzaingó y Nuñez de la localidad de Alta Gracia.

En los lugares y tras un minucioso registro -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- efectivos de la FPA secuestraron 186 dosis cocaína, 5 envoltorios de marihuana, 2 teléfonos celulares, dinero ($4041) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Luego de los secuestros, por disposición de las autoridades de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, se trasladó al detenido a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Compartir esta noticia
(Visto 497 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here