Revista El Puente- La medida está enmarcada en la adhesión por parte de FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas), y Fecescor(Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Otros Servicios Públicos de la provincia de Córdoba) por los altos costos en las tarifas.

Desde Cospud informaron que el jueves 22 la atención se verá resentida por las medidas de protestas, ya que los miembros del consejo y trabajadores de la Cooperativa participarán de la marcha, mientras que también se dispondrá de medios de transporte para los asociados o usuarios que quieran participar de la misma. Aquellos que deseen acompañar deben registrarse con tiempo en las oficinas de la Cooperativa.

La movilización del 22 de Marzo en defensa de los usuarios, buscará lograr una revisión a la quita de los subsidios; buscar la baja en el costo de la energía eléctrica; y una tarifa social igualitaria y automática para a los usuarios de interior provincial. Por medio de la marcha hacer escuchar el grito del Interior del Interior del país, de los vecinos que se sienten discriminados en el acceso a la energía al mismo precio que en capital.

Compartir esta noticia
(Visto 100 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here