Redacción Alta Gracia- El municipio de Despeñaderos hizo un encendido de luces en el Paseo de la Vida, que recorre un espacio verde en donde los vecinos disfrutan las actividades deportivas. 

Este viernes despeñaderos le dio un giño a la vida sana, con la habilitación de la nueva luminaria que iluminaran al “Paseo de la Vida”, que recorre el espacio verde que acompaña en su recorrido al Bv. Hipólito Irigoyen hasta la vieja Ruta 36, el paisaje que une a la comunidad al deporte y la vida sana, ahora también tendrá 7 aparatos que al aire libre invitaran a realizar actividades deportivas y tonificar la musculatura, informa la Revista El Puente de aquella localidad.

Justo a la mitad de la ciclovía el área de deporte de la Municipalidad decidió poner siete máquinas, que tendrán en rol de promover el deporte; un remo doble, dorsalera doble, bicicleta con remo, cabalgata aeróbica, caminador doble, bamboleo de cintura doble y relajadores de cintura triple vaivén, son los aparatos que se dispusieron para acompañar la actividad deportiva de forma más completa y gratuita para aquellos que no pueden abonar la cuota de un gimnasio, finaliza el portal.