Redacción Alta Gracia– Una cadena de whatsapp advertía sobre el cierre de los horarios de tarde y noche en la Sala Cuna Bútori. Fernando Mina, Secretario de Salud y Desarrollo Social, afirma que no es cierto lo que expresa la cadena.

El escrito afirmaba que los nuevos horarios serían cerrados sino se llenaban los cupos.

Al respecto, Mina relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que estos horarios fueron habilitados recién un mes atrás y que no serán cerrados. Además explicó que la idea surgió de un censo realizado por integrantes de la Escuela de Magisterio que funciona en la Escuela Normal Superior, quienes han solicitado a esta institución -desde hace ya mucho tiempo- una sala cuna para que las estudiantes puedan finalizar sus estudios terciarios mientras sus niños son cuidados por otras profesionales. Por ellos se establecieron estos dos horarios: por la siesta para las alumnas secundarias y por la tarde para las de Magisterio.

LA CADENA

«IMPORTANTE!! En la SALA CUNA Buttori, cita en Liniers casi 3 de febrero, donde se encuentra también el archivo municipal.
Desde Desarrollo social han tenido la amabilidad de habilitar dos nuevos horarios. De 13 a 18hs y de 18 a 22hs. Para todas las mamás que tengan pequeños entre 0 y 4 años. (Bebes también) Se les da estimulación temprana, juegan, cantan bailan, meriendan, y además tienen la alimentación controlada por una nutricionista por lo que tienen colaciones y demás. Las maestras son un amor en todos los turnos pero SI NO SE COMPLETAN LOS CUPOS PARA ESTOS NUEVOS HORARIOS LOS VAN A CERRAR.

Por favor difundamos esta información, para que quienes lo necesiten puedan hacer uso de esta ayuda tan importante.

Quienes lo deseen pueden dirigirse directamente hasta las 13hs a Desarrollo Social (Brasil entre Paraguay y Prudencio Bustos) para pedir una entrevista con asistente social. No lleva mas de 20min y se habilita la vacante en el momento!».

 

Imagen ilustrativa

Compartir esta noticia
(Visto 88 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here