Cadena3- Mayra Sidra dijo que Daniel Ludueña, el hombre que confesó el crimen de la pequeña de 4 años, había estado comiendo con la familia. «Él tenía contacto con ella», contó.

Mayra Sidra, la mamá de la pequeña Abril Sosa, de 4 años, que fue encontrada muerta en un baldío del barrio Alta Córdoba dijo a Cadena 3 que, Daniel Ludueña el hombre acusado de asesinarla “había compartido mesa con la familia”.

“Él ha compartido la mesa con nosotros, nunca lo íbamos a pensar. Esa noche había estado con nosotros. Mirá la caradurez de hacerse el preocupado, después de lo que había hecho.Él fue el último que estuvo con ella”, contó horrorizada y conmocionada la madre de Abril.

“Ha estado comiendo con nosotros, la policía ha estado cuidando al asesino de mi hija”, reveló.

“Él tenía contacto con ella por eso, yo decía que con alguien desconocido no se iba a ir”, recordó la mujer respecto a las declaraciones que emitió ayer, cuando comenzó la búsqueda de la menor.

La mujer recordó que los vecinos le habían dicho que la niña había ido a comprar caramelos con él y negó que detrás del asesinato haya habido un trasfondo narco, pese a que reconoció: “Si en algún momento hubo (venta de drogas) ha sido para mantener a mis hijos, ahora no hay nada”.

En este sentido consideró que fue Ludueña el que dio esa pista para “ponerles la policía encima”.

Mayra se encuentra embarazada y es madre otros cinco hijos.

 

Compartir esta noticia
(Visto 769 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here