Comunicado de Prensa- Ante los últimos exabruptos e intimidaciones del Asesor Letrado de la Municipalidad de Alta Gracia, quien además se desempeña como responsable del Consejo de Seguridad de la ciudad, Daniel Villar, el Partido Socialista manifiesta su total repudio a semejantes conductas antidemocráticas.
Después de 35 años de democracia en Argentina, es inaceptable que un funcionario público intente acallar las voces opositoras al gobierno de turno, tanto de vecinas y vecinos, dirigentes y militantes políticos, como así también de los ediles que forman parte del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Así mismo, y en la misma sintonía, vemos con preocupación que estas conductas se reiteren a nivel Provincial, donde por ejemplo, en el día de ayer, fue condenado el exjefe de la policía de Córdoba por amenazar a un periodista. Al igual que la injerencia en la decisión de la Justicia por parte del Presidente de la Nación Mauricio Macri en defensa de un policía condenado por dos tribunales en un caso de gatillo fácil.

Todas las fuerzas políticas y sociales tenemos que manifestarnos claramente a favor de la democracia, la pluralidad de voces y el respeto de las instituciones y todas las ideas. Sólo así podremos vivir en una sociedad mejor.

Compartir esta noticia
(Visto 70 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here