Redacción Alta Gracia- Hoy se confirmaron 15 en Alta Gracia.

ALTA GRACIA

Nueve personas son de sexo femenino y seis de sexo masculino. Trece personas se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario y dos personas se encuentran internadas en centros médicos de la ciudad de Córdoba.

Del total de pacientes, nueve tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y de seis personas aún se encuentra en estudio.

En el día de la fecha se dieron de alta a tres pacientes según las normas del protocolo vigente.    

MALAGUEÑO

En la localidad vecina, se registraron seis nuevos casos: dos de Malagueño y cuatro en Siete Soles. Suman un total de 62 casos desde que comenzó la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Se confirmaron 6 nuevos casos positivos de #covid19 en nuestro municipio: 2 en Malagueño y 4 en Siete Soles. En total son 12 los casos activos: 2 en San Nicolás, 3 en Malagueño, 1 en Sierras de Oro, 2 en Estación del Carmen y 4 en Siete Soles. En total se recuperaron 15 personas de Punta de Agua, 2 de Cañitas, 14 en Siete Soles, 3 en Mariano Moreno, 11 en Villa San Nicolás, 2 en barrio La Perla, 2 en Yocsina y 1 en Malagueño. 😷Es importante que respetemos las medidas sanitarias para prevenir el contagio: lavado de manos, distancia social, el uso de barbijo o tapabocas obligatorio y ventilar ambientes. ✔ Seamos ciudadanos responsables, nos cuidemos entre todos. #prevención

Una publicación compartida de Buenos días Malagueño (@buenosdiasmalagueno_87.9) el

Compartir esta noticia
(Visto 115 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here